lundi 6 juillet 2015

Avant-après : vive le recyclage !

Bonjour !

Ça fait drôlement longtemps dis donc... vous êtes encore là ?

J'ai beaucoup cousu dernièrement, mais je n'ai pas pris le temps de poster ici. Mais j'avais envie de partager avec vous un avant-après réalisé ce week-end.

J'ai été inspirée par les recyclages de Papelhilo (merci encore !), et j'ai donc recyclé à mon tour une ancienne chemise de mon coloc en haut Datura, des patrons-qui-vont-toujours-bien-Deer-and-Doe.

Cette chemise venant elle-même d'une friperie, c'est donc sa troisième vie !

Avant :
 Après :


L'empiècement devant est découpé dans une des manches, le devant dans le dos de la chemise, et j'ai utilisé le devant boutonné pour le bas de la blouse. J'ai aussi gardé les ourlets, c'est toujours ça de moins à faire ! Je n'ai pas doublé le haut, et pour finir, j'ai ajouté du biais gris à pois noirs au col et aux manches.

J'ai vraiment aimé l'expérience et ça me donne envie de recycler plein d'autres chemises !

3 commentaires:

  1. héhé, un beau basique près à repartir pour une 4e vie !

    RépondreSupprimer
  2. Empresa de calidad
    Enviar un ticket de solicitud de servicio
    Inicio
    Detección de fugas de agua en Riyadh
    Impermeabilización
    Empresa de aislamiento de espuma.
    Transporte de muebles
    Muebles de almacenamiento
    Fumigación de pesticidas
    Limpieza de casas
    Artículos útiles
    Empresa de transferencia de muebles en Riyadh
    Titulares de contenido
    Consejos de transferencia de muebles:
    Empresa de transporte de muebles en Riad:
    Pasos de la empresa de transferencia de muebles en Riyadh en el proceso de embalaje de muebles:
    El método seguido por la empresa en el proceso de mover muebles:
    Características de la empresa en proceso de traslado de muebles:
    Consejos simples para organizar los bienes muebles cuando te mudas a una nueva casa:
    Nafal Afesh Company en Riyadh
    Servicios prestados por la compañía Nafal Afesh en Riyadh:
    Características de la empresa de transferencia en Riyadh:
    ¿Cómo estar de acuerdo con la compañía en el proceso de mover el pan?
    Empresa de transporte de muebles de calidad en Riyadh 0557766881
    La empresa de transferencia de muebles en Riyadh es un proceso difícil para muchas personas, ya que están dispuestos a completar la transferencia sin dañar ningún mueble, y el proceso de mover muebles en Riyadh es muy agotador, por muchas razones, especialmente en la gran área de la capital que conduce al temor de cierta exposición. Cualquier corte para romper.
    شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش ببريدة
    شركة نقل عفش بتبوك
    شركة نقل عفش بالجبيل

    RépondreSupprimer